¡Descubre las ventajas del Marketing Transmedia!

Home  |  Marketing Transmedia   |  ¡Descubre las ventajas del Marketing Transmedia!

¡Descubre las ventajas del Marketing Transmedia!

Los tiempos han cambiado. La forma de comunicarse ha cambiado. La tecnología ha cambiado. La forma en la que las empresas se relacionan con sus clientes ha cambiado…y mucho. En Andrógina Producciones apostamos por el marketing transmedia como solución para alcanzar tus objetivos.

CREAR EXPERIENCIAS PARA LOS CLIENTES

Las nuevas narrativas transmedia buscan convertir las antiguas acciones de Marketing en autenticas experiencias para los clientes. Una experiencia va más allá de un simple contacto, es enriquecedora, perdura durante más tiempo y provoca reacciones.

El marketing transmedia consigue que el cliente asocie valores y atributos a la marca de una forma perdurable.

EL CLIENTE ES EL CENTRO DE LAS HISTORIAS

Con el marketing transmedia buscamos conectar los medios tradicionales, los social media, los dispositivos móviles, el hogar y la calle.

El trabajo comienza definiendo la estrategia. ¿Cómo vamos a utilizar las herramientas transmedia? ¿Qué queremos conseguir? ¿Se ajusta el plan a las necesidades del cliente?

A continuación diseñamos los contenidos. ¿Qué historia vamos a contar? ¿Qué herramientas vamos a utilizar? ¿Qué plataformas nos servirán para lograr nuestros objetivos?

El tercer paso es la propuestas de acción, beneficio o satisfacción. ¿Cómo vamos a involucrar a nuestro público objetivo? ¿Cómo lograremos convertirlo en el protagonista de nuestra idea? ¿Cómo trabajaremos el vínculo marca/cliente?

MÚLTIPLES VENTAJAS

  • Comunicar los valores de la marca a través de distintas plataformas y lenguajes
  • Construir una comunidad alrededor de la marca
  • Creación colaborativa de la experiencia de entretenimiento con los clientes
  • Vincular las plataformas de entretenimiento con el punto de venta
  • Establecer y fortalecer los vínculos emocionales con los clientes
  • Difusión de la marca a través de la viralización de los contenidos de interés
  • Mejorar la imagen de tu empresa
  • Conseguir nuevos clientes
  • Conectar con los nuevos clientes. Ser relevante para las nuevas generaciones.

“Pongamos un punto de creatividad en nuestras estrategias y contemos historias, los consumidores nos lo agradecerán”

PREV

Tendencias en producción de contenido en 2017

NEXT

VENTAJAS DEL CANAL YOUTUBE PARA TU EMPRESA