TENDENCIAS EN VÍDEOS CORPORATIVOS

Home  |  Producción Audiovisual   |  TENDENCIAS EN VÍDEOS CORPORATIVOS

TENDENCIAS EN VÍDEOS CORPORATIVOS

El  vídeo corporativo es una poderosa herramienta de marketing para mostrar la identidad, visión y trabajo de una empresa. Sin embargo, la evolución de las Redes Sociales ha cambiado la forma de producirlo y consumirlo. Descubre con nosotros las nuevas tendencias en vídeos corporativos. 

1.- Vídeos cortos: La mayor parte del consumo de información se produce a través de móviles o tablets, esto hace que los formatos cortos sean más interesantes. Logran más visualizaciones y se comparten mucho más. El formato de video corto que ofrece Instagram es perfecto para ser visualizado rápidamente desde el móvil y poder compartirlo después.

2.-Interactividad. Cada vez es más importante que la audiencia pueda comentar, compartir y sentirse parte de una comunidad. Son vídeos en los que el espectador participa decidiendo cómo debe continuar un vídeo, pinchando sobre determinados puntos de la pantalla, decide la siguiente escena. La implementación de este tipo de vídeo requiere tener muy bien guionizados los vídeos, en función de las múltiples combinaciones de propuestas que se la hacen al espectador.

3.-Storytelling.  El video cuenta la filosofía de la empresa a través de una historia. Las historias generan confianza, proximidad, son fáciles de recordar y hacen que la audiencia se identifique con la marca.

En Andrógina Producciones somos especialistas en la producción de video corporativo. Trabajamos desde el guión y la producción profesional puesto que sabemos que el vídeo corporativo es el reflejo de tu imagen como imagen y que, no vale cualquier cosa. Se trata de lograr la imagen que tu negocio merece.

PREV

¿Por qué invertir en vídeos para Facebook?

LEAVE A COMMENT