ORGULLOSOS DEL CINE VALENCIANO

Home  |  Ficción   |  ORGULLOSOS DEL CINE VALENCIANO

ORGULLOSOS DEL CINE VALENCIANO

Esta última semana hemos tenido la oportunidad de ver una serie de trabajos valencianos, bien por su autoría o producción, que dejan claro el fantástico nivel del cine que se crea en nuestra Comunidad.

El lunes 21 de noviembre arrancó la decimonovena edición del Festival Internacional de cortometrajes de Vila-real con la proyección de los cortos seleccionados al Premio Manuel Villarreal. Sin duda, para nosotros, fue un placer que nuestra última producción; “Aniversario” (de Miquel Bixquert) compartiera cartel con “Sputnik” (de Vicente Bonet), “Un lugar” (de Iván Fernández de Córdoba) o “Ni dos ni cuatro” (de Sergi Gónzalez).

Si esta proyección ya dejó claro que ante el nivel técnico y creativo de las producciones valencianas no cabe un pero, el pasado martes 29 de noviembre pudimos asistir a la exhibición, en la Filmoteca, de Graffiti (de Lluis Quilez) y OA (de Jaime Maestro), las dos producciones valencianas preseleccionadas para los Goya 2017.

Sin duda, todos y cada uno de estos trabajos, no hacen más que añadir motivos para estar orgullosos. Orgullosos de sus historias, de sus protagonistas, del trabajo de los profesionales que hace que sus obras sean productos excepcionales, muy cuidados y que logran que la emoción traspase de la gran pantalla al alma del espectador.

Y, por supuesto, ante tal orgullo es inevitable aprovechar esta líneas para animaos a seguir el cine valenciano. ¡Acercaos a los Festivales y a las proyecciones! ¡Venid a ver estas maravillosas historias! ¡Disfrutad de la ficción, la animación y el documental! Porque en nuestra Comunidad hay grandes talentos con muchas cosas que decir.

En Andrógina Producciones estamos…¡orgullosos del cine valenciano!

NEXT

MEJORES ESTRENOS DE SERIES 2016

LEAVE A COMMENT