¡SIENTE LA LLAMADA DE LA MÚSICA!

Home  |  Producción Audiovisual   |  ¡SIENTE LA LLAMADA DE LA MÚSICA!

¡SIENTE LA LLAMADA DE LA MÚSICA!

En Andrógina Producciones hemos pasado el fin de semana rodeados de tambores, ritmos y mucha gente buena que siente auténtica pasión por la música. Descubre en nuestro blog las anécdotas de un rodaje muy especial.

— Diario de rodaje —

  1. VIERNES – TERUEL

Comenzamos el rodaje en Teruel. 16 personas con muchas ganas de participar hacen que el trabajo sea un auténtico placer. El invierno nos da una tregua para que podamos hacer lo que más nos gusta: buscar el mejor plano. Los tambores comienzan a sonar y el rodaje se convierte en una fiesta. Cuando iniciamos el trayecto de vuelta nos sentimos más que afortunados por hacer lo que hacemos. ¡Gracias Teruel por ser tan especial.

  • 2.SÁBADO – ¡LA GRAN FIESTA!

El segundo día de trabajo nos lleva a Soneja. Allí hemos preparado, junto con Chelo y Roberto, los organizadores de la Batukada Borumbaia Alto Palancia, ¡una gran fiesta!  Más de 50 personas, procedentes de distintos lugares, se acercan a Soneja para hacer sonar sus tambores, inundar de ritmo la plaza y disfrutar de la música mientras nosotros disfrutamos de un ambiente perfecto para rodar unos planos que nos darán un vídeo inolvidable. Terminamos la gran fiesta trabajando con los más pequeños, que se convierten en auténticos protagonistas y herederos de la pasión por la música.  Después de un breve descanso para reponer fuerzas (nada como un arroz al horno de mamá) nos trasladamos hasta Sot de Ferrer para terminar el día con unas bonitas tomas al atardecer.

3.DOMINGO – DE RUTA POR EL ALTO PALANCIA

Comenzamos la recta final del rodaje al amanecer. La Torre Mudejar de Jérica es un marco fantástico para empezar. Pasamos el día recorriendo distintos lugares emblemáticos del Alto Palancia: la Cartuja de Vall de Cristo en Altura, la plaza de la iglesia en Almedijar y la muralla en Segorbe. Allí ponemos fin a un rodaje muy especial y nos vamos para casa emocionados por empezar a trabajar en la edición de esta llamada a la música.

¡Gracias a todos y todas por esta fantástica experiencia!

En Andrógina Producciones ponemos nuestra experiencia haciendo ficción al tu servicio para construir la imagen que mereces. Contacta con nosotros y buscaremos juntos la manera de lograr que el próximo vídeo estrella de Facebook sea el tuyo.

¡Pásate al Marketing Transmedia con Andrógina Producciones!

NEXT

SIEMPRE ES VERANO EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

LEAVE A COMMENT