SIEMPRE ES VERANO EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

Home  |  Producción Audiovisual   |  SIEMPRE ES VERANO EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

SIEMPRE ES VERANO EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

La publicidad no entiende de fechas, calendarios o gotas frías. Muchas veces, se rueda en pleno invierno, spots para campañas veraniegas que exigen trabajar como si diciembre fuera agosto. Descubre en nuestro blog como fue nuestro último rodaje para Medusa Sunbeach Festival.

— 3 detalles del rodaje —

    1.EL FRÍO

¡Pues sí! No es ninguna sorpresa si confesamos que en invierno hace frío. En la playa hace frío y los actores….¡pasan frío! Trabajar en invierno tiene ese gran inconveniente, aunque, a cambio, la playa se convierte en un plató excepcional prácticamente privado en el que puedes trabajar sin molestias durante todo el día. 

   2. EL SOL

Algo también muy común en invierno es que las nubes hagan de las suyas. El rodaje empieza con un sol fantástico y, de repente, comienzan las nubes a realizar su baile privado por el cielo, dejándote claro que vas a necesitar una postproducción más laboriosa de lo que habías previsto. Pero, ¡eh!, tienes la playa para ti sol@!

   3.TENÍA QUE PASAR…

En todo rodaje siempre hay un “tenía que pasar”, “ya decía yo que iba todo demasiado bien” o “bueno, una anécdota más…”. En nuestro caso fue la marea la que nos hizo correr en más de una ocasión para poner a salvo el material. Afortunadamente, la previsión y la experiencia hicieron que no sufriéramos ningún percance serio y que todo se quedara en matices de la jornada.

Podéis ver el resultado final de este rodaje aquí:

SPOT MEDUSA SUNBEACH

En Andrógina Producciones ponemos nuestra experiencia haciendo ficción al servicio de tu empresa para crear los vídeos que tu empresa merece. Contacta con nosotros y buscaremos juntos la manera de lograr que el próximo vídeo estrella de Facebook sea el de tu negocio.

¡Pásate al Marketing Transmedia con Andrógina Producciones!

PREV

Los mejores anuncios de 2016 (y muy virales)

NEXT

VENTAJAS DEL CANAL YOUTUBE PARA TU EMPRESA

LEAVE A COMMENT