VENTAJAS DEL CANAL YOUTUBE PARA TU EMPRESA

Home  |  Marketing Transmedia   |  VENTAJAS DEL CANAL YOUTUBE PARA TU EMPRESA

VENTAJAS DEL CANAL YOUTUBE PARA TU EMPRESA

Es el momento de contar historias, de emocionar y de conectar con nuestros clientes a través de una herramienta con infinitas posibilidades: el vídeo. ¡Crea tu canal Youtube y descubre como usar el poder del vídeo para tu empresa!

Las ventajas del canal Youtube son muchas. Hablamos de una red que recibe más de 800 millones de visitantes únicos al mes y que está presente en más de 400 millones de dispositivos móviles. En Andrógina hemos querido simplificar el discurso sobre Youtube y concentrarnos en las tres principales ventajas de esta red.

   1.SIRVE PARA FIDELIZAR

Los contenidos de tus vídeos van a lograr que destaques y te diferencias de la competencia y, además, si trabajas creando experiencia para el consumidor, lograrás un público fiel a tu marca.  Las campañas más innovadoras y de mayor calidad son aquellas que incluyen al consumidor en la historia.

Youtube es un enorme entramado social que te permite conectar y afianzar la relación con tu público objetivo.

  2. TE PERMITE PERSONALIZAR

Los vídeos te permiten crear contenido específico para tu público y trabajar en contenidos que apelen a su emoción y que conecten con sus gustos. Además es vídeo se comparte más que los contenidos escritos y eso te permite llegar a más personas, con la garantía que supone que tus clientes se conviertan en cómplices de tu marca.

   3.  MENSAJES SIMPLES – GRANDES RESULTADOS

Cuánto más simple sea el mensaje, más éxito tendrá nuestra estrategia de marketing en Youtube. El consumidor es cada vez más exigente y preparado y, por ello, hay que procurar ofrecer productos de calidad, creativos y originales.

En Andrógina Producciones ponemos nuestra experiencia haciendo ficción al tu servicio para construir la imagen que mereces. Contacta con nosotros y buscaremos juntos la manera de lograr que el próximo vídeo estrella de Facebook sea el tuyo.

¡Pásate al Marketing Transmedia con Andrógina Producciones!

PREV

SIEMPRE ES VERANO EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

NEXT

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN GUION

LEAVE A COMMENT