Instagram Stories para tu negocio

Home  |  Marketing Transmedia   |  Instagram Stories para tu negocio

Instagram Stories para tu negocio

Si Facebook es el rey de las redes sociales, Instagram es la reina. En tan solo cinco meses ha logrado el mismo nivel de usuarios que Snapchat en 5 años. Actualmente 150 millones de personas entran a diario en esta red. Las marcas lo saben y aprovechan sus recursos para integrar a Instagram en su plan de marketing. ¡Descubre las ventajas de Instagram Stories!

PUBLICIDAD

Instagram Stories se ha convertido en una plataforma para comunicar tu imagen, novedades y generar notoriedad de una manera original. Mientras los negocios están usando esta herramienta para realizar publicaciones más informales que les conecten de un modo más directo con su público, la App ya hace pruebas para insertar anuncios entre Story y Story.

Sin duda, para evitar que los usuarios “salten” sus contenidos, las marcas tendrán que apostar por la creatividad y la calidad.

CONTENIDOS

Mostrar una imagen cercana y humana a tus clientes es posible si ofreces contenidos entretenidos, informales y dinámicos. Mediante esta herramienta puedes lograr que tus clientes vean lo que ocurre detrás de las cámaras, cómo se organiza un evento, la gente que entra en tu local, etc.

Un ejemplo de creatividad aplicado a Instagram Stories es el realizado por Tous y Universal McCann. En esta acción los seguidores pudieron descubrir durante cuatro días seguidos y en tiempo real, cómo @anne.spike y @david.tikle estaban hecho el uno para el otro. La historia al servicio de la marca para generar empatía.

INFLUENCERS

Una opción más que interesante es contar con un Influencer que haga mención a tu negocio. Existen multitud de ideas que se pueden desarrollar junto a una persona referente para tu marca; retransmitir un evento, hacer un unboxing, recomendaciones, preguntas y respuestas, enlaces a tu web…

Sin duda, todos tenemos una historia y en Andrógina Producciones trabajamos para encontrar la tuya y convertirla en un producto que tu público comparta y que haga crecer a tu marca. ¡Pásate al Marketing Transmedia con Andrógina Producciones!

PREV

TENDENCIAS EN DISEÑO WEB

LEAVE A COMMENT