TENDENCIAS EN DISEÑO WEB

Home  |  Marketing Transmedia   |  TENDENCIAS EN DISEÑO WEB

TENDENCIAS EN DISEÑO WEB

En esta vida todo cambia y las webs no son una excepción. El diseño web es una disciplina viva que está permanentemente evolucionando, y que depende de manera muy estrecha de las tendencias.

En Andrógina hemos querido dedicar este post a los posibles caminos que se abren para el diseño web.

Pantallas divididas y a todo Color

Una de las tendencias que más nos ha llamado la atención es la  separación vertical de las pantallas. Puede que esto venga dado por la familiaridad que nos transmite puesto que, nos recuerda a un libro o un periódico, facilitando la lectura de la información.

Los colores seguirá inundando las Webs. Todo apunta a que nos esperan unos años llenos de tonalidades vibrantes, brillantes y potentes combinaciones.

Nuevos menús

La aparición del menú hamburguesa ya ha supuesto un gran cambio en cuanto a diseño y forma de navegar en las webs. Las predicciones marcan un claro camino hacia nuevos formatos más intuitivos como: los frame menu, los pop up menú, e incluso de su desaparición.

Gamificación y Experiencias cinematográficas

La gamificación es la aplicación de los principales elementos de los juegos a un contexto diferente. Las webs van a tender a proporcionar experiencias únicas y divertidas para atraer a su público.  En otras palabras: ¿Cómo hacer que la gente recuerde mi sitio web? Simple, Hazlo divertido.

Por otra parte el contenido Audiovisual seguirá presente y marcando tendencia, cobrando cada vez más importancia. Los vídeos, los gifts… se apoderarán de las webs por su capacidad de resumir información de una manera entretenida y generando engagement con los consumidores.

Estas son algunas de las tendencias más importantes que veremos en los próximos años. Desde Andrógina permaneceremos muy atentos a todo lo que pase en el mundo On-line para contártelo.

Pásate al Marketing Transmedia con Andrógina.

PREV

¿Por qué invertir en vídeos para Facebook?

NEXT

Instagram Stories para tu negocio

LEAVE A COMMENT