CONSUMIDORES MULTIPANTALLA

Home  |  Marketing Transmedia   |  CONSUMIDORES MULTIPANTALLA

CONSUMIDORES MULTIPANTALLA

En Androgina sabemos que el mundo ha cambiado, los Smartphones, las Tablets, redes sociales, el e-comerce… en definitiva, el mundo digital, han revolucionado la forma en la que los usuarios consumimos contenidos. 

Nos hemos convertido en consumidores multipantalla. En España 1,2 millones de personas consumen varios contenidos en diferentes dispositivos al mismo tiempo.

Todo apunta que las estrategias de marketing están dando un giro hacia campañas donde el mensaje se divide en varios dispositivos para contarnos una historia y proporcionar al consumidor una mayor experiencia.

Cuando una campaña de publicidad se lleva a cabo en varios dispositivos de manera simultánea, el recuerdo del producto anunciado es mucho mayor.

La clave de la planificación multipantalla consiste en conectar experiencias

El FUTURO DE LA MULTIPANTALLA

El futuro de las estrategias cross device o multipantalla avanza hacia la conexión total entre dispositivos para ofrecer una experiencia total al consumidor.

¿Os imagináis poder encargar en tiempo real todos los ingredientes del plato que está cocinando en tu programa favorito de cocina? ¿ O comprar el vestido que lleva la actriz de la serie que estas viendo?

Es solo un ejemplo de las infinitas combinaciones y posibilidades que ofrecerá la conexión multipantalla.

En Andrógina Producciones trabajamos para encontrar la mejor estrategia  utilizando  las nuevas tecnologías para contar la historia que tu empresa se merece.

¡Pásate al Marketing Transmedia con Andrógina Producciones!

PREV

VENTAJAS DEL CANAL YOUTUBE PARA TU EMPRESA

NEXT

¿Por qué invertir en vídeos para Facebook?

LEAVE A COMMENT