LAS BUENAS MARCAS ANUNCIAN CONTENIDOS

Home  |  Publicidad   |  LAS BUENAS MARCAS ANUNCIAN CONTENIDOS

LAS BUENAS MARCAS ANUNCIAN CONTENIDOS

Con el verano a la vuelta de la esquina empieza también esa época donde las marcas sacan a relucir sus grandes producciones y que nosotros esperamos con ansias todo el año.

Los spots veraniegos llevan al máximo la premisa de que las marcas ya no anuncian productos sino contenidos.

Qué se necesita

Un guionista y director con gran conocimiento del lenguaje audiovisual con capacidad de asumir los valores de la marca, integrarlos y transmitirlos. Y lo más importante, de hacer las historias y los proyectos suyos, propios, no solo como encargos.

Una marca que apuesta por “aportar al consumidor otro punto de vista de la marca de una manera mucho más cuidada y con más matices, por vía artística”

Que aportan

Ahora las marcas han empezado a crear contenido con un valor mucho mas cinematográfico durante todo el año. Las marcas han aprendido que el contenido es oro, a través del contenido podemos conseguir varios objetivos; notoriedad e imagen de marca.

Estas producciones le dan una visibilidad a la marca que no conseguirían solo a través de un simple spot.  Los spots han dejado de ser una simple demostración del producto para, dejar paso, a una experiencia que solo la marca nos puede ofrecer. Hay grandes ejemplos como el de Estrella Damm que ha conseguido con sus spots fijarse en la mente como el referente del verano.

Hoy en día está demostrado que cuanto mayor sea la participación del usuario en los contenidos que les ofrecemos, mayor va a ser el engagement.

PREV

LOS PREMIOS C DE C 2017 DE PUBLICIDAD