LA IMPORTANCIA DE UN BUEN GUION

Home  |  Ficción   |  LA IMPORTANCIA DE UN BUEN GUION

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN GUION

En Andrógina sabemos que la base de toda buena historia es un buen guión. Tanto si vas a hacer una película como si quieres que tu campaña de publicidad o tu video corporativo consigan emocionar y conectar con el público, necesitas un buen guión. Un guión sin fisuras.

El maestro del cine, Akira Kurosawa dijo una vez: “Con un buen guión, un buen director puede llegar a producir una obra maestra; con el mismo guión, un director mediocre puede hacer una película encomiable. Pero con un mal guión, incluso un buen director es incapaz de realizar una buena película.”

En Andrógina sabemos que cualquier proyecto requiere de una buena planificación y, más todavía, en la era de las historias. Actualmente todo el mundo quiere encontrar la historia perfecta. Bien sea para su proyecto personal, bien sea para demostrar sus habilidades personales, invertir en su marca personal o en la marca de su empresa, manejar la técnica de los narradores de ficción es imprescindible.

Hay que saber manejar el ritmo, el tempo, la intensidad dramática de las historias. Crear emoción, tensión, dulzura. El guión es el esqueleto de toda historia, de todo proyecto. Si el guión falla, difícilmente lograremos desarrollar un buen proyecto.

En Andrógina trabajamos nuestros trabajos empresariales del mismo modo que desarrollamos nuestros proyectos cinematográficos. Lo principal es encontrar una buena historia y trabajarla para obtener el mejor guión posible.

Consideramos tan importante el guión que apostamos por impartir cursos de guión para compartir nuestros conocimientos con las personas que empiezan en el mundo audiovisual o que quieren ampliar sus conocimientos y mejorar sus resultados.

Si lo tuyo es el cine, la publicidad o el storytelling en general, consulta nuestra área de formación. ¡Disfruta aprendiendo y creciendo con nosotros!

PREV

VENTAJAS DEL CANAL YOUTUBE PARA TU EMPRESA

NEXT

¿Por qué invertir en vídeos para Facebook?